A cuatro años de perder la patria potestad de su hijo Matías, Julián Gil ha vuelto a pedir a Marjorie de Sousa que dejen atrás los conflictos y comiencen de cero como familia.
El actor de telenovelas hizo un llamado público para intentar solucionar la situación, la cual ha estado llena de controversias desde su separación de la actriz venezolana.
Recientemente, Valeria Marín, novia y prometida de Julián Gil, alzó la voz respecto a las declaraciones de Marjorie sobre la crianza de Matías. A través de su cuenta de Instagram, Marín expresó su descontento y pidió a Sousa que deje de victimizarse, señalando que criar al niño sola fue una decisión personal de la actriz.
En su mensaje, Marín destacó que la verdadera víctima en este conflicto es el hijo de ambos, Matías, y sugirió que aún hay tiempo para rectificar. “Aquí no hay victimización de una madre soltera, ella eligió quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati”, afirmó, instando a la reflexión.
Julián Gil, por su parte, agradeció públicamente el apoyo de su pareja. “Palabras con luz. Gracias por siempre estar y ser mi soporte en esta lucha”, escribió el actor, quien reafirmó su amor por Marín en medio de este complicado proceso familiar.
La situación sigue siendo tensa, pero Gil continúa buscando una solución que permita la reconciliación familiar.