Casi nueve años después de una muerte que conmocionó al mundo de la música, una verdad sale a la luz cambiando la perspectiva de lo que realmente ocurrió en los últimos minutos de vida del rapero venezolano con proyección internacional, Canserbero.
Tirone José González Orama (nombre real del artista) no se suicidó, como se dio a conocer, tras aquella fatídica noche del 20 de enero de 2015, cuando al mundo se le hizo creer que Canserbero se quitó la vida lanzándose del piso 10 de un edificio, de su natal Venezuela.
El Ministerio Público de Venezuela divulgó este 26 de diciembre, un video con la confesión de quien fuese la novia y exmánager del cantante, Natalia Améstica, quien reveló que ella lo mató y dio escalofriantes detalles de un doble homicidio por el que ahora tendrá que pagar.
La mujer contó que ella aprovechó que su novio, el también mejor amigo de Canserbero, Carlos Molnar y el artista se reunirían con ella, aquella noche, para matarlos a ambos. Todo habría ocurrido, luego de que a Natalia se le informara que ya no sería más la representante del rapero.
“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, relató la victimaria en el video.
#VEA aquí las #escalofriantes#confesiones sobre el doble asesinato de#Canserbero y Carlos Molnar que Natalia
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 26, 2023
Amestica y Guillermo
Amestica, nos #revelaran a través de un largo interrogatorio que les hice a ambos -en presencia de #Directores y de #Fiscales del @MinpublicoVEN en… pic.twitter.com/7lewWWCSYA
Natalia aseguró que tras atacar a Carlos, fue por Canserbero y le dio dos puñaladas por la espaldas en un repentino ataque de ira. Tras cometer el crimen, llamó a su hermano, quien se encargó con ella de lanzar el cuerpo por el décimo piso, pero antes lo golpearon con un tubo.
“Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, dijo Natalia Améstica.
La Fiscalía venezolana informó que el cadáver de Canserbero será exhumado para continuar con las investigaciones y que tanto Natalia como Carlos será presentados ante la justicia para que paguen por los delitos cometidos.