¡Nuevo desplante para Alfredo Adame! Su hijo se casó y no lo invitó a la boda: los detalles

Así reaccionó el “Golden boy” a las fotos de la boda de Alejandro Adame, su primogénito

ALFREDO ADAME REACCIONA A LA BODA DE SU HIJO.jpg

El distanciamiento entre Alfredo Adame y sus hijos quedó confirmado de nueva cuenta.

GETTY IMAGES/INSTAGRAM

Alejandro, el hijo mayor de Alfredo Adame, se casó este fin de semana en un enlace donde el “Golden boy” brilló por su ausencia, ¿el actor se enojó porque su primogénito no lo invitó a su boda? Esta fue su reacción

Alfredo Adame confirmó, en varias entrevistas, que él está distanciado de los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells e, incluso, se animó a desconocerlos como suyos; es por ello que, ahora que Alejandro Adame se casó, los comentarios sobre este alejamiento se dispararon.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue Mary Paz Banquells, la expareja de Adame, quien publicó unas imágenes a través de su Instagram este fin de semana que pronto causaron sensación sobre todo porque, en ellas, la ausencia del actor fue más que notoria: así reaccionó el famoso al respecto, ¿todavía está molesto con sus hijos?

¿QUÉ DIJO ALFREDO ADAME SOBRE LA BODA DE ALEJANDRO, SU HIJO MAYOR?

“Emocionada y orgullosa del gran hombre en que te convertiste, de verte tan profundamente enamorado y feliz. Te amo, mi Alejo”, escribió Mary Paz Banquells para acompañar una foto que pronto se viralizó y que generó una intensa reacción por parte de Alfredo Adame.

“A los otros tres muchachos también los desconocí como mis hijos y desheredé”

Durante una charla que el “Golden Boy” sostuvo con un representante del programa Venga la Alegría, Alfredo Adame fue contundente: él no tuvo hijos con Mary Paz Banquells, los desheredó y, en la actualidad, todos sus bienes le pertenecen a una persona, su hija Vanessa Adame.

“A los otros tres muchachos también los desconocí como mis hijos y desheredé”, expresó Adame, quien remarcó que no siente ningún tipo de apego con los jóvenes y está “feliz de la vida” con esta decisión... ¡impactante!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
Un lamentable acto de violencia volvió a cobrar la vida, ahora, de dos personas que se encontraban en la Universidad de Florida
Evita contratiempo en tus días de descanso y toma en cuenta estas restricciones
El corazón del cantante y participante de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ está ocupado desde hace poco más de un año