En TikTok se viralizaron videos que señalaban sobre la supuesta obsesión de Mario Moreno “Cantinflas” por las sirenas, al grado de construir su casa en Acapulco para recibirlas y rendirles homenaje.
En los videos virales, Carlos Name afirmó que Cantinflas estaba obsesionado y hasta tenía presuntos romances con las criaturas mitológicas, incluso señalando que había testimonios de vecinos que confirmaban todo.
En TikTok, Carlos relató que hubo muertes frente a la casa y aseguró que la piscina en realidad era un santuario para las sirenas. Incluso presentó un álbum de fotos de supuestas sirenas que Cantinflas tenía en su casa de Acapulco.
@carlos_name En este video muestro las fotos de las sirenas que tenía Cantinflas capturadas en su casa de Acapulco… 💀
♬ Creepy simple horror ambient(1270589) - howlingindicator
Nieto de Cantinflas respondió al TikToker
Mario Moreno apareció en redes sociales con un video dirigido a Carlos, “para aclarar todas las mentiras”.
“Primero que nada, me encanta tu creatividad, pero esta vez sí te pasaste. Te inventaste una historia usando fotos que ni siquiera son de la casa de mi abuelo y poniendo información que cualquier persona con acceso a Google podría desmentir en cinco minutos”.
“Simplemente, mi abuelo la vendió en los años 80 aproximadamente y la persona que la compró nunca le dio el mantenimiento necesario”, confirmó.
“Lo que realmente me dio risa fueron los testimonios que pusiste, que parecen sacados de La Rosa de Guadalupe, o el álbum falso que mostraste, que parece un collage con imágenes aleatorias sacadas de cualquier lugar”.
Así que lanzó un reto: “Si tan seguro estás de lo que dices, vamos juntos. Te invito a la casa, yo consigo los medios para que estemos ahí. Carlos, escríbeme”.