Estas son las separaciones más sonadas en el medio artístico en las últimas semanas.
Nadie la veía llegar, ni estos famosos se han salvado de esta ‘ola de separaciones’ que arrasa al medio artístico.
Ricky Martin y Jwan Yosef
El cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38 años, le pusieron punto final a su matrimonio de seis años, el pasado 6 de julio. Hace unos días, el exMenudo habló ante las cámaras respecto a que ya se habían separado antes de la pandemia de Covid-19, pero seguirán siendo familia por el futuro de sus hijos.
Lucero y Michel Kuri
Luego de 11 años de relación, la querida cantante, de 53 años, y el empresario millonario, de 52 años, sorprendieron a todos con el anuncio de que su historia de amor había llegado a su fin por mutuo acuerdo, el pasado 12 de julio, como se ha dado últimamente entre los famosos, desde “el amor”.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
El pasado 17 de julio, los actores anunciaron el fin de su matrimonio de siete años, pero ya llevaban un año distanciados. La actriz colombiana, de 51 años, pidió que se respeten los términos del acuerdo prenupcial que firmó con el actor de 46 años.
Rosalía y Rauw Alejandro
La cantante española, de 30 años, y el cantante puertorriqueño, de 30 años, le pusieron un alto a los rumores de que supuestamente él le había puesto los cuernos a ella con la modelo colombiana Valeria Duque. Sin embargo, un amigo cercano al boricua comentó ante las cámaras que la española fue quien mandó a volar al cantante porque “era un estorbo en su carrera artística”.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La cantante argentina, de 26 años, y el futbolista de la albiceleste, de 29 años, pusieron fin a los rumores al confirmar el final de su relación el pasado 1 de agosto; duraron poco más de dos años. Se habla de que ella le fuel infiel con el modelo e influencer millonario español Biel Juste, de 26 años.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Todo parece indicar que la actriz estadounidense, de 42 años, no le perdonó la infidelidad a su esposo, de 46 años, con una activista climática de 25 años, por lo que Portman y el coreógrafo y exbailarín francés, terminaron su matrimonio de 11 años; tienen dos hijos en común.