Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024 mientras estaba de vacaciones en Argentina, y su fallecimiento conmocionó al mundo entero, pues el cantante de 31 años perdió la vida en circunstancias lamentables. Por otra parte, desde ese momento surgieron las primeras teorías acerca de una posible reunión de los exintegrantes de One Direction, quienes se dijo, estarían pensando en presentarse como banda una vez más para así despedirse de su compañero y amigo, una presentación que finalmente podría hacerse realidad.
¿One Direction tendrá un reencuentro en honor a Liam Payne? Así podría ser su regreso a los BRIT Awards 2025
De acuerdo con el portal en línea @ABTLABinsider, conocido por su difusión de anuncios exclusivos del mundo de la música y las celebridades, los miembros originales de One Direction podrían tener una aparición especial en la siguiente edición de los BRIT Awards 2025, próxima a celebrarse el 1ero de marzo. La primera señal de esto llegó con el funeral del británico, pues aunque fue privado, trascendió que Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan acudieron y todos se mostraron devastados.
Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, cabe recordar que hace algunas semanas Us Weekly reportó que una persona cercana a los cantantes reveló que la muerte de Liam Payne unió a sus antiguos compañeros de banda. Por lo que a partir de que volvieron a verse en su funeral habrían estado charlando sobre qué tan factible es que honren en legado del artista.
¿Por qué se separó One Direction? Las causas detrás de su distanciamiento
El final de la famosa banda británica inició en marzo de 2015, cuando Zayn Malik anunció su salida, poniéndole fin al sueño que había comenzado junto a sus cuatro compañeros. En un principio Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan decidieron seguir adelante con el proyecto, hasta que en 2016 comenzaron una pausa indefinida y nunca más volvieron a presentarse en conjunto, por lo que la posibilidad de que One Direction regrese a los escenarios para despedir a Liam Payne tiene sumamente entusiasmado a los fanáticos.