Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió el pasado 16 de octubre en Argentina, como consecuencia de las lesiones que le provocó una caída desde el tercer piso de un hotel. Esta noticia conmocionó al mundo entero y cimbró a muchos de sus colegas, entre ellos los compañeros de la banda con la que compartió tanto tiempo.
Aseguran que la muerte de Liam Payne propició una reconciliación en One Direction
A mes y medio del lamentable fallecimiento de Liam Payne, su familia y amigos siguen tratando de procesar la pérdida, pues su partida los tomó por sorpresa y no ha sido sencillo comprenderlo, sobre todo para Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles, sus antiguos compañeros de One Direction. Lo anterior debido a que estarían sumamente arrepentidos por haberse alejado tanto tras la disolución del proyecto que los catapultó a la fama, un aspecto que pretenderían solucionar.
Así lo compartió una persona cercana a la agrupación que conversó con Us Weekly y expuso parte del proceso que están atravesando a partir de que recibieron la noticia. “La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana en lo absoluto”, contó.
En contraste, aun con todo el dolor que este episodio les trajo, lograron rescatar algo bueno y comprendieron que esta era una oportunidad de retomar la amistad que tenían en el pasado. “Todavía están de luto, pero han estado en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años anteriores. Los reunió de nuevo”, aseveró la fuente, dejando al aire la posibilidad de que el funeral del músico no fuera su único acercamiento.
¿One Direction regresará a los escenarios para rendirle un homenaje a Liam Payne? Esto se sabe
En otros asuntos, el informante, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que antes de que todo pasara, los cinco miembros originales de One Direction estaban en conversaciones para hacer un concierto de reencuentro, mismo que nunca se concretó, hasta que meses después ocurrió el terrible incidente en el que Payne perdió la vida. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que estarían de acuerdo en que quieren rendir la memoria de su amigo y consideran que hacerlo sobre el escenario sería una gran forma de recordarlo.
“A los chicos les encantaría hacer un homenaje a Liam. Están tan devastados en este momento, que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero sí es algo que ha sido discutido. Su muerte les causó a los chicos un inmenso dolor”, concluyó respecto a esta posible reunión, que cabe recordar, no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.