Osvaldo Benavides ganó una inesperada fama en México con su entrañable personaje de “Nandito” en María la del barrio; sin embargo, al parecer el actor ya se cansó del furor que su actuación ha causado, sobre todo en redes sociales.
María la del barrio es una de las telenovelas más emblemáticas de los años 90, y catapultó la carrera de actores como Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral, quien se consolidó como una de las villanas mexicanas más reconocidas gracias a su personaje de “Soraya Montenegro”.
Una de las escenas más recordadas por diversos motivos es la de la “maldita lisiada”, que años después se volvió un auténtico fenómeno viral gracias, sobre todo, a las exageradas expresiones de Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides, el actor que encarnó a “Nandito” con tan sólo 16 años de edad y que ganó un premio TVyNovelas por su impecable trabajo.
Osvaldo Benavides ha continuado con una exitosa carrera en el mundo de la actuación, participando en otras telenovelas y también películas; sin embargo, con las redes sociales también llegaron los memes y la repetición sin parar de escenas, lo que al parecer, ya hartó al intérprete, quien usó su cuenta de Instagram para hacerle una desesperada petición a sus fans.
“ESTOY HARTO. HARTO": EL DESESPERADO MENSAJE DE OSVALDO BENAVIDES
Fue en una de sus stories de Instagram que Osvaldo Benavides le hizo una impactante revelación a sus fans como parte del reto “Confesión de lunes":
“Estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba”
“Confesión de lunes. Oigan, tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo, contundente, Osvaldo Benavides.
Sin embargo, al parecer, no todo fue malo, y es que tras su explosiva confesión Osvaldo reconoció que hubo un aspecto muy agradable al actuar en María la del barrio.
“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son suficientes ‘Sí’, sorpresa”, expresó el actor.
Muchos consideraron que Osvaldo Benavides hizo esta dinámica para comenzar a promocionar su próxima cinta, Noche de bodas, en donde vuelve a hacer equipo con Ludwika Paleta.