Ángela Aguilar está envuelta en un nuevo escándalo legal que podría tener severas consecuencias ya que no ha comparecido ante las autoridades para aclarar la seria acusación que pesa en su contra, ¿qué pasó ahora?
Como si la polémica que se desató por su apresurada boda con Christian Nodal no fuera suficiente, Ángela Aguilar volvió a acaparar los temas de conversación entre los internautas luego de que un abogado revelara que una extrabajadora de la cantante la demandó por... ¡despido injustificado!
No es la primera vez que la dinastía Aguilar se ve en aprietos por los conflictos legales que sostienen con personas que alguna vez trabajaron para ellos, ya que además de este caso, la viuda de uno de los músicos de Pepe lo demandó por una razón similar: esto pasó
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿La separación es inminente? Marcus Ornellas reveló la verdad detrás de su crisis con Ariadne Díaz
- ¡Desgarrador! Una querida conductora de televisión confirmó la muerte de su hijo de cuatro años
- Quién es Emily Álvarez, la hija del Canelo Álvarez que se robó el show por su increíble mini vestido rojo
¿POR QUÉ DEMANDARON A ÁNGELA AGUILAR?
De acuerdo con Arturo Yahir Caridad, abogado de una mujer que trabajó durante años como la corista de Ángela Aguilar, la joven cantante corrió a su colaboradora sin avisarle cuando ella se encontraba en plena incapacidad por maternidad, lo que agrava todavía más el asunto.
“No tenía ningún tipo de seguro médico por parte de su empleador”
En una entrevista con el programa De todo para la mujer, de Maxine Woodside, el abogado detalló que Ángela Aguilar ni siquiera tenía asegurada a su trabajadora, por lo que ella tuvo que correr con todos los gastos del parto; su sorpresa fue mayor cuando descubrió que la habían despedido de un momento a otro.
“No tenía ningún tipo de seguro médico por parte de su empleador y por lo menos esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”, señaló Yahir Caridad.
¿QUÉ SIGUE PARA ÁNGELA AGUILAR, IRÁ A LA CÁRCEL?
Para el abogado, Ángela Aguilar enfrenta una situación legal bastante complicada por una serie de alarmantes razones: no tiene representante legal y se ha negado a acudir a las citas para defenderse, por lo que ahora es considerada como una persona confesa.
La rebeldía de Ángela al no comparecer, detalló el profesionista que representa a quien fuera corista de la joven, ocasionó que el juicio continuara sin ella, por lo que muy pronto se llegará a una resolución sobre las posibles sanciones a las que se hará acreedora: “El juicio siguió sus etapas y pronto se va a dar una resolución”, concluyó Yahir Caridad.
Además de esta demanda, Pepe y Ángela Aguilar enfrentan otro proceso luego de que el cantante, supuestamente, se negó a pagar la liquidación de uno de sus músicos que falleció durante la emergencia sanitaria por COVID, lo que hizo que la viuda emprendiera acciones legales para exigir la cantidad de dinero que realmente correspondía.