Hace un par de semanas, Belinda y Natanael Cano causaron furor al anunciar su colaboración artística, pues debido a lo diferentes que son sus estilos, sus seguidores nunca habían contemplado la posibilidad de que se unieran en un proyecto.
Tras el anuncio, surgió la inquietud sobre si Belinda nuevamente incursionaría al regional mexicano, esta vez con el llamado “rey de los corridos tumbados”. Asimismo, hubo quienes se cuestionaron si este sencillo podría ser una nueva indirecta para Christian Nodal, pues apenas en febrero pasado había revelado cómo vivió su separación del cantante a través de “Cactus”.
¿Es para su exnovio? Belinda estrenó nueva colaboración con Natanael Cano y surgieron sospechas de la dedicatoria en la letra
Fiel al estilo de ambos, la letra habla de una ruptura y algunas de las causas detrás del deterioro de una relación, lo que inevitablemente hizo que circularan versiones de que supuestamente estaría dedicada a Christian Nodal, la expareja de la cantante.
No obstante, fans e internautas salieron en defensa de Beli, argumentando que ella es una artista y, aunque llega a basar sus creaciones en experiencias propias, no significa que todo lo que digan sus letras es completamente literal o forzosamente tiene “indirectas ocultas”.
En el video oficial, se ve a ambos intérpretes sentados frente a frente en lo que parece ser un consultorio, que según el contexto del tema, se trataría de una “evaluación” sobre los motivos que llevaron a una pareja a separarse.
Otro aspecto llamativo de este lanzamiento fue el nuevo look que la intérprete lució, pues dejó de lado su emblemática cabellera rubia y larga para portar un bob color rojo intenso.
Las reacciones de sus fanáticos han sido en su mayoría positivas, pues consideran que esta fusión de dos personalidades completamente diferentes dio como resultado un éxito rotundo.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
Letra completa de ‘300 noches’, la esperada colaboración de Belinda y Natanael Cano
Esperé tanto por ti
Que cuando cuenta yo me di, ya me habías dejado atrás
¿Ahora qué hago pa’ olvidarte?
Eh, eh-eh-eh-eh-eh, uh-uh
Y esperé tanto por ti
Que cuando cuenta yo me di, ya me habías dejado atrás
¿Ahora qué hago pa’ olvidar?
300 noches han pasado y sigo pisando el pasado
No puedes seguir siendo el rey, sin esta reina a tu lado
Baby, míranos, ahora somos dos extraños
Y se siente tan extraño, que después que me jodiste, todavía te extraño
Baby, míranos, ya di todo y no se nos dio
No fue por mí que no funcionó, fue por ti que todo se jodió
Oh-oh-oh, oh-oh-oh
Así suenan los tumbados, chiquilla
Beli, Beli. Beli, Belica
¿Cómo se supone que voy a encontrar eso que tenía en otra persona?
La misma forma de besar, esa conexión tan cabrona
Aún recuerdo cómo lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados
Estar contigo era como si Santa Claus me trajera veintitrés mil regalos
300 noches han pasado y sigo pisando el pasado
No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado
Baby, míranos, ahora somos dos extraños
Y se siente tan extraño, que después que me jodiste, todavía te extraño
Baby, míranos, lo di todo y no se nos dio
No fue por mí que no funcionó, fue por ti que todo se jodió.