Otro habitante de La Casa de los Famosos abandona el reality: Quién es

“La jefa” anunció que además del eliminado 11 del lunes 8 de abril, otro participante dice adiós en La Casa de los Famosos.

la casa de los famosos 4

La Casa de los Famosos 4 se llenó de romance en pleno San Valentín.

(Telemundo)

En esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha pasado de todo: Denuncias, abandonos repentinos, expulsiones inesperadas y demás. Sin duda, una edición llena de polémica y mucha controversia.

Rumbo a la final y conocer quién será el famoso que se llevará el maletín con el cuantioso premio de 200 mil dólares, se dio a conocer que aparte del eliminado del lunes 8 de abril, habrá otro habitante que saldrá esta semana.

En total son once las celebridades que han dicho adiós, por votación del público, en el programa transmitido por Telemundo.

Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” y “Serrath”, son los famosos que han quedado fuera de la competencia.

“Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa ¿Quién será y cuáles serán los motivos?”, dio a conocer “La Jefa” de La Casa de los Famosos a través de una publicación en X.

En redes sociales de inmediato comenzaron las especulaciones y los usuarios aseguran que será un habitante que, al igual, que Gregorio Pernia, decidió abandonar el realiy por salud mental.

Será en la gala de la noche de este 9 de marzo cuando se sepa quién es el participante que salió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO
El pequeño Sasha despertó el furor luego de que fuera captado disfrutando de una polémica canción