En Miami, las cosas se pusieron tensas cuando un influencer denunció a un cantante de reguetón por supuestamente haberle apuntado con una pistola. El caso llegó a la policía, por lo que ordenaron el arresto del artista y ahora todos se preguntan qué pasará.
Se trata del cantante cubano, Ovidio Crespo Retureta, más conocido como Ovi. Reportes de medios estadounidenses afirman que el reguetonero fue detenido el martes 17 de septiembre y hasta video hay.
¿Qué pasó con el cantante Ovi?
El influencer y modelo, Giuseppe Benignini, fue quien denunció a Ovi en su cuenta de Instagram, publicando las supuestas pruebas que lo inculparían.
Según su relato, iba conduciendo por la carretera estatal 90, muy cerca de la autopista Turnpike, en Miami, cuando el reguetonero apuntó con su arma de fuego en dos ocasiones mientras manejaba su auto de lujo de la marca McLaren.
Supuestamente, el artista cambió de carril y casi golpea el auto del influencer, quien respondió con el claxon. “La víctima se agachó temiendo por su vida, ya que creía que el sospechoso le iba a disparar”, dijo la policía en el comunicado.
¿Qué dijo Ovi sobre su arresto por apuntarle con un arma a un civil?
Hasta ahora, Ovi ni su equipo se han pronunciado para aclarar qué fue lo que ocurrió.
Ahora, Ovidio, de 28 años, enfrenta cargos por exhibición inapropiada de un arma de fuego y agresión con un arma de fuego. Pero eso no es todo, según “Telemundo Miami”, la policía le encontró pastillas en el momento del arresto.
El 18 de septiembre, un día después del arresto, el cantante de “Yo quiero un malo” compareció ante la corte de Florida y le impusieron una fianza de 6 mil 500 dólares y una orden que le impide acercarse al modelo venezolano.
Mira el video publicado por la policía que revelaría que Ovi es culpable
Gracias a que Benignini grabó el momento en el que Ovi había apuntado con el arma, pudo obtener pruebas suficientes para hacer la denuncia. Puedes mirar el clip a continuación: