En diciembre de 2014, Pablo Lyle y su novia Ana Araujo sorprendieron a los invitados del bautizo de su hijo con su boda civil, sin imaginar que años más tarde vivirían una pesadilla que dividiría a su familia.
Recordemos que en febrero de este año, el actor recibió una sentencia de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, durante un altercado ocurrido en Miami en 2019.
Aún con la situación legal del protagonista de ‘La sombra del pasado’ y entre rumores de divorcio, Ana continúa al lado de Pablo, apoyándolo en todo su proceso y al frente de la familia que formaron juntos, pero ¿a qué se dedica la esposa de Pablo Lyle?
¿A qué se dedica la esposa de Pablo Lyle?
Ana Araujo emprendió un negocio de donas horneadas sin azúcar y sin harinas refinadas en Mazatlán, Sinaloa, donde radica. La marca se llama Skinny Bakery y fue fundada por la propia Ana, su hermano y un equipo de chicas creativas.
Actualmente cuentan con algunas sucursales en Mazatlán, un punto de venta en Torreón y otro espacio en Culiacán, donde la repostería orgánica ha sido todo un éxito.
Aunque el emprendimiento tuvo un muy buen arranque en 2017, durante 2022 el equipo bajó el ritmo para darle un giro a la marca y ahora, cuentan con nuevos sabores de donas.
A la par de su proceso para convertirse en una gran empresaria en el ámbito de la repostería, “soy mamá, hago la comida, voy por mis hijos a la escuela y los llevo al futbol”, dijo Ana Araujo en un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Además de ser muy buena repostera, Ana Araujo tiene su propio podcast titulado ‘My Wellness Friend’, el cual nació de la necesidad de buscar el bienestar, por lo que desarrolla diversos temas en Spotify y Apple Podcast.