El actor Pablo Lyle fue sentenciado el pasado mes de febrero a cinco años de cárcel luego de que fuera encontrado culpable de homicidio involuntario por ocasionar la muerte de un hombre cubano, a quien golpeó durante una discusión de tráfico.
El caso de Pablo Lyle, así como sus audiencias posteriores ante la Justicia estadounidense, han tenido una gran repercusión mediática. Millones de personas han estado al pendiente de lo que pasa con el actor, así como con su esposa Ana Araujo y sus dos hijos. Ahora que él está en prisión, no son pocas las personas que se han preguntado qué pasó con el intérprete y cómo pasa sus días tras los barrotes.
Aunque no se conocen varios datos sobre la vida carcelaria de Pablo Lyle, varios medios de comunicación han brindado detalles sobre su rutina y cómo la sobrelleva.
ASÍ PASA PABLO LYLE SUS DÍAS EN PRISIÓN TRAS SU CONDENA
Pablo Lyle se encuentra preso, de acuerdo con reportes de diversos medios, en la correccional Turner Guilford Knight, de Miami. Como parte de su rutina, aseguran, el actor asiste al pase de lista y, posteriormente, limpia las zonas comunes del recinto. De igual manera, también trabaja en la cocina.
Por otro lado, Pablo Lyle puede pasar una hora de su día en el patio de la cárcel. Aparte de su trabajo, el actor también asiste a las clases de manejo de la ira que le impusieron como parte de su sentencia.
Es importante decir que el actor se encuentra en una prisión de seguridad mínima, por lo que puede acceder a actividades recreativas como sala de televisión y canchas de juego. Claro, estas recreaciones tienen estrictos horarios y vigilancia todo el día.