La vida de Pablo Lyle cambió radicalmente el 31 de marzo del 2019, cuando una discusión vial en Miami le cambió la vida para siempre; pero no sólo él resultó afectado, sino también su familia.
Pablo Lyle fue condenado en febrero del 2023 a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional con 100 años de servicio comunitario luego de ser encontrado culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció luego de un fuerte golpe que el actor le diera tras una discusión vial.
Estos hechos repercutieron profundamente en Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, quien ha debido mover “cielo, mar y tierra” para sacar adelante a sus hijos luego del arresto del actor.
¿CÓMO HA SIDO LA VIDA DE ANA ARAUJO SIN PABLO LYLE?
Ana Araujo, quien recientemente denunció que Pablo Lyle la está pasando realmente mal, pues sufre de alopecia, hipertensión y dermatitis nerviosa debido al gran estrés que le provoca estar encarcelado, se sinceró en “Cada Quien El Podcast” y habló de la situación que atraviesa actualmente su familia con la ausencia del actor.
“Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos”
“Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos. Ya nunca volvimos a vivir juntos todos, ya nunca pudimos estar tranquilos juntos todos, nos embarcamos en una situación distinta de la vida”, aseguró la emprendedora de 34 años.
SUS HIJOS, LA MAYOR INSPIRACIÓN DE ANA ARAUJO
Sobre sus hijos Aranza y Mauro, quien tiene nueve años y es el niño que tiene en común con Pablo Lyle, Ana Araujo no dudó en asegurar que son su inspiración y su mayor motivación para salir adelante para poderlos mantener, aunque no ha sido fácil.
“Lloraba porque cuando yo veía los viajes de las familias viajando, yo decía: ‘Yo tenía eso, ya nunca más va a volver a ser’ ”; relató Araujo en el podcast, dando a entender que, aunque le costó mucho trabajo aceptarlo, ha logrado superar este difícil momento por el bien de sus hijos.