Mauro, hijo de Ana Araujo y el actor Pablo Lyle, celebró sus nueve años sólo con la compañía de su madre, pues su padre fue sentenciado en febrero a cinco años de prisión y continúa encarcelado en Estados Unidos luego de ser declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en Miami.
Las imágenes del festejo recibieron miles de comentarios en redes sociales, aunque con opiniones encontradas sobre la situación legal de Pablo Lyle, quien continúa buscando una solución para no tener que estar encarcelado.
ANA ARAUJO COMPARTE FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE MAURO, HIJO DE PABLO LYLE
Fue a través de sus stories de Instagram que Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, compartió hermosas fotografías del noveno cumpleaños del pequeño Mauro, hijo de la pareja.
“Felices 9 años mi amor”, se lee en el mensaje con el que Ana Araujo compartió una serie de instantáneas. En ellas se ve a Mauro con una gorra de Mazatlán, donde ahora vive la familia. El carrusel de imágenes fue complementado con fotos de cuando el niño nació y cuando era un bebé.
En varias entrevistas, y a través de sus redes sociales, Araujo ha compartido la experiencia que significa criar a sus hijos con Pablo Lyle encarcelado. Durante una charla con la revista “Caras”, ella habló sobre cómo lo pasaba:
“Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”, aseveró.