La relación de Frida Sofía con gran parte de su familia paterna sigue sin dar señales de un posible acercamiento, pues luego de las acusaciones que la joven hizo en contra de su abuelo, dejó muy claro que no tiene intenciones de fingir ante las cámaras. En contraste, esto ha fortalecido la convivencia con su papá, que en los últimos años se ha encargado de dejar claro que está más que dispuesto a defenderla de todo y todos.
Pablo Moctezuma defendió a Frida Sofía y se lanzó contra Enrique Guzmán
Parece ser que Pablo Moctezuma no olvida las duras revelaciones de Frida Sofía sobre el comportamiento inadecuado que vivió durante su infancia, un tema que todavía le causa molestia, especialmente al recordar que no hubo mayores consecuencias.
Motivado por este sentimiento y aunado a la mala relación que existía cuando Enrique Guzmán aún era su suegro, el padre de la joven modelo lanzó una serie de fuertes comentarios hacia el artista. Esto al ser cuestionado sobre qué piensa de los dichos de su exsuegro sobre la veracidad de lo que dijo Frida hace un par de años.
“El señor ya es un decrépito, para qué hablar mal de la gente. Lo bueno es que ya va de salida el viejito, han sido muchos años de abusos; siempre fue un viejo cochino”, expresó Moctezuma, evitando ahondar en detalles.
¿Cómo está Frida Sofía? Su padre revela cómo es la vida de la joven actualmente
Respecto a qué ha pasado con Frida los últimos meses, Pablo Moctezuma dejó ver que su comunicación sigue siendo tan constante como siempre y aclaró que su hija se encuentra en excelente estado, desmintiendo así las versiones de que nuevamente enfrentaba problemas emocionales y de conducta.
“Fridita está muy bien, está perfecta. Echándole muchas ganas, trabajando y haciendo las cosas como deben de ser”, expresó el hombre, quien pese a su atropellada separación de Alejandra Guzmán, procuró no alejarse de su primogénita, algo que años más tarde la propia Frida Sofía reconoció y agradeció.