Pablo Montero sorprendió a más de una persona debido a que ventiló cómo es la verdadera personalidad de Luis Miguel cuando está alejado de los escenarios, ¿es tan esquivo como algunas personas piensan?
Luis Miguel ha tenido algunas conductas con sus fans y con la prensa que han hecho pensar a más de una persona que “El Sol” tiene un carácter complicado; sin embargo, para Pablo Montero la percepción general de la gente está equivocada.
En una entrevista reciente, Pablo Montero reveló que tuvo un encuentro muy cercano con Luis Miguel en un momento de gran necesidad en donde la increíble reacción de “Mickey” marcó la diferencia, ¿qué pasó?
TE PUEDE INTERESAR:
- Luis Potro Caballero arremetió contra uno de sus excompañeros de LCDLFM: ‘Es un parásito’
- Karely Ruiz, embarazada: este es Jhon, el padre de su hija
- Una a una, estas fueron las parejas de Karime Pindter de La Casa de los Famosos México
¿CÓMO FUE LA ANÉCDOTA QUE LUIS MIGUEL TUVO CON PABLO MONTERO?
Fue durante una charla con el programa Ventaneando que Pablo Montero recordó una experiencia incómoda que tuvo durante unas vacaciones en Aspen que aprovechó para salir a esquiar.
“Se me hizo conocido y le dije: '¿Eres Mickey?’ y me dijo ‘sí, ¿quién eres?’ ”
Lo que no se esperaba el intérprete de Mi piquito de oro es que sufriría una fuerte caída que le permitió conocer, de la forma más inesperada, el verdadero carácter de Luis Miguel, quien curiosamente se encontraba en el mismo sitio.
.#PabloMontero revela que #LuisMiguel lo ayudó durante un accidente en la nieve en Aspen. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/sTtTcb2Sto
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 29, 2024
“Yo estaba en Aspen con 25 años haciendo snowboard y de repente me caigo y volteo para atrás para ver si no venía nadie”, recordó Montero, quien aseguró que una persona frenó para corroborar que estaba bien: era nada más y nada menos que Luis Miguel.
“Se me hizo conocido y le dije: '¿Eres Mickey?’ y me dijo ‘sí, ¿quién eres?’ (…) Cuando estás con él solo, es muy amable”, reconoció Montero, quien aunque aceptó que en ese momento se sintió adolorido, ahora rememora la anécdota con mucho cariño, ¡quien diría que Luis Miguel lo iba a apoyar en un momento tan difícil!