Luego de casi dos años de que se presentó una denuncia en su contra por los delitos de robo y fraude, Paco Rueda, un actor recordado por su participación en la exitosa serie “La Casa de las Flores”, finalmente fue vinculado a proceso. Esto después de que los tribunales a cargo de revisar se caso determinaran que sí existen indicios suficientes para mostrar su participación en estos actos fraudulentos, los cuales habría cometido en perjurio de uno de sus colegas.
Paco Rueda es vinculado a proceso por supuesto fraude contra Alejandro Camacho
El caso de Alejandro Camacho VS Paco Rueda dio un giro inesperado, pues tras meses de espera por una solución, ya se estableció que Francisco deberá ser sometido a proceso para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar culpabilidades en el proceso de fraude y robo que recae en su contra.
Según información de Quién, aunque aún no se gira una orden de aprehensión en contra del protagonista de “Se Rentan Cuartos”, sí se estableció que mientras dure el juicio, no podrá salir del país y tendrá que acudir periódicamente a firmar, para así garantizar su permanencia en México y su participación activa en cada sesión que requiera de su presencia.
Cómo inició esta batalla legal entre Alejandro Camacho y Paco Rueda
Este problema comenzó años atrás, cuando presuntamente Paco se acercó al villano de “Para Volver a Amar” con la intención de ofrecerle entrar a un negocio que les dejaría grandes ganancias. De modo que Rueda recibió de su compañero dinero que debía invertir, sin embargo, al poco tiempo dejó de darle razones sobre el uso de su capital, hasta que se negó por completo a responderle las llamadas o mensajes, haciendo como si esta transacción nunca hubiese existido.
De acuerdo con la información disponible y las declaraciones que los representantes de Alejandro dieron en su momento, la primera denuncia se presentó formalmente en octubre de 2022. En esa ocasión, Camacho argumentó que el comediante le había robado una importante cifra económica, aunque no ventiló el total.
Asimismo, trascendió que Paco Rueda hizo caso omiso a los citatorios y a la defensa del actor le fue imposible localizarlo, tanto para llegar a un acuerdo como para darle las razones detrás de la molestia de su representado. Por lo que ante la falta de una respuesta y la negativa total a solucionar las cosas en otras instancias, Alejandro Camacho presentó una segunda demanda pública en mayo de 2024, ocasión en la que se revelaron detalles que evidenciarían, este desfalco fue hecho con total alevosía, ya que Francisco se habría aprovechado de la confianza que el histrión depositó en él para fundar una sociedad empresarial.