A finales de los 90, era casi obligatorio que los artistas del momento en México asistieran a una gira de medios con los programas más vistos de la televisión, entre los que se encontraban las emisiones conducidas por Paco Stanley, quien solía entrevistar a sus invitados de una manera poco tradicional. Una de las personalidades que lo experimentó en carne propia fue Gloria Trevi, quien acudió un par de ocasiones y se ganó la atención del público por sus peculiares respuestas.
Pese a que sus apariciones eran todo un éxito, la realidad es que la cantante no era del agrado del presentador, o al menos así lo demostraron en la última ocasión que acudió a su show. Este momento habría marcado la ruptura definitiva en la relación profesional de ambos, pues desde entonces no volvieron a tener otra colaboración.
¿Por qué se dice que Paco Stanley no quería a Gloria Trevi?
De acuerdo con diversas versiones, las suposiciones de que Stanley no sentía afinidad por Gloria iniciaron desde antes de que se conocieran en persona, pues el presentador consideraba “exagerada” la personalidad de Trevi.
Posteriormente, al compartir cuadro por primera vez, a Paco Stanley no le habría parecido la forma tan directa y explosiva que la artista tenía de responderle, pues aunque no era grosera, lo incomodaba con sus repentinas reacciones.
@treviamigosjuarez El día que Paco Stanley no soportó las bromas de @Gloria Trevi #gloriatrevi #pacostanley #paquetelas #vix #sigueme_para_mas_videos_asi #gloriatrevioficial #viraltiktok ♬ sonido original - Trevi amigos Juárez
La frase de Gloria Trevi que le valió el desdén de Paco Stanley mientras grababan un programa en vivo
El momento definitivo que sepultó la convivencia de Gloria Trevi y Paco Stanley ocurrió en una transmisión en directo, donde ella le dijo que sabía que no le caía bien y todo lo que decía sobre su persona, haciendo referencia a que supuestamente llegó a decir que “estaba loca”, dichos de los que se defendió frontalmente con una frase que dejó sin palabras a Paco.
“Las mujeres teníamos que ser unas arrastradas, querían que le besáramos los pies a los hombres, a la ‘raza superior’”, expresó la cantante en un tono notablemente sarcástico, añadiendo además que de alguna manera entendía por qué no le agradaba al conductor.
Después de este incómodo momento que protagonizaron ante la mirada atónita del público, Stanley intentó concluir con la plática de forma amigable, sin embargo, trascendió que inmediatamente después de despedir a Trevi, pidió a los encargados de este contenido que no volvieran a invitarla, versión que él rechazó poco después.