¿Quién lo mató?, la serie de Amazon que desmenuza de una forma nunca antes vista el asesinato de Paco Stanley, hizo que muchas personas recordaran algunos aspectos clave de la última vez que el presentador apareció en la televisión.
La mañana de aquel 7 de junio de 1999 las familias mexicanas se alistaban para disfrutar de una emisión más de Una tras otra, programa que se caracterizaba por las fuertes bromas que Paco Stanley le hacía a su equipo y a sus asistentes así como por el clásico “Gallinazo”, el loco baile que contaba con el curioso toque de Mario Bezares.
Nadie se imaginó que aquel programa sería el último de Paco Stanley; horas después, el mundo del espectáculo se conmocionaría hasta sus cimientos con el sangriento asesinato del presentador a las afueras del restaurante El charco de las ranas, lugar a donde había acudido a desayunar con sus colaboradores más cercanos: Jorge Gil y Mario Bezares.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Quién lo mató? dejó ‘en shock’ a Paola Durante por un impactante motivo, ¡conócelo!
- Paola Durante reveló su verdad y detalló cuál fue su relación con Mario Bezares y Paco Stanley
- ¿Quién mató a Paco Stanley? Estas son las 3 hipótesis sobre su asesinato que podrían aclararse en la serie
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE PACO STANLEY: LA INTRIGANTE DESPEDIDA QUE SE VIRALIZÓ EN REDES
Si ya viste los dos primeros episodios de ¿Quién lo mató?, entonces seguramente te percataste de cómo fue la última emisión de Una tras otra: en el programa, Paco Stanley se mostró especialmente bromista con Mario Bezares, quien se presentó a trabajar con un pie lastimado.
“Gracias a Dios que estoy viviendo, Dios mío qué suerte he tenido de nacer”
Más allá de la preocupante interacción entre Paco Stanley y Mario Bezares (el conductor llegó a golpear brevemente en un par de ocasiones a su compañero), lo que realmente llamó la atención de los internautas fueron las palabras que el presentador dijo al final del programa, pues ahora que éstas fueron vistas bajo otros ojos, muchos consideraron que Stanley presentía su muerte.
¿Paco Stanley se despidió realmente de su audiencia? Las palabras del conductor perturbaron a mucha gente ya que nunca las había dicho antes, lo que deja un sabor agridulce aún en estos días:
“Gracias a Dios que estoy viviendo, Dios mío qué suerte he tenido de nacer (…) quiero decirles una mala noticia, ya nos vamos”, dijo Paco Stanley ante las cámaras por última vez. Unas horas después, sería atacado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos.