Padre de Octavio Ocaña ofrece 800 mil pesos de recompensa para capturar a policía prófugo

El papá del actor Octavio Ocaña pide que el segundo policía involucrado en la muerte de su hijo caiga preso.

Octavio Ocaña en la presentación de una nueva temporada de 'Vecinos'.

Un periodista aseguró que Octavio Ocaña se disparó solo en medio de la persecución.

Medios y Media/Getty Images

La familia del actor Octavio Ocaña está decidida a no quedarse tranquila hasta que se haga una “completa justicia” en el caso de la muerte del integrante de la serie Vecinos.

Para ellos no es suficiente la detención del policía Leopoldo Azuara, quien fue condenado a veinte años de prisión tras ser declarado culpable de homicidio doloso.

En entrevista para el diario El Universal, el papá del actor, Octavio Pérez, aseguró que el caso aún no está cerrado pues aún falta la captura de un segundo policía vinculado en la muerte y que está prófugo.

“Tenemos camino qué recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo. Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problema”, aseguró el progenitor a El Universal.

El papá del actor comentó que él contrató a detectives para dara dar con la detención del uniformado policial, a quien se la ha buscado en Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recientemente, el rapero y Danna Paola fueron criticados por el uso de la imagen de la Virgen de Guadalupe en su colaboración
Con ayuda de la IA, te contamos los secretos revelados de la esposa de Christian Nodal e hija de Pepe Aguilar
El controvertido productor sorprendió a sus seguidores con un momento menos extravagante y lleno de emoción
La tragedia en la discoteca Jet Set de República Dominicana cobró más de 200 vidas.