Pánico en concierto de Carín León: Se registraron balazos: VIDEO

Los hechos ocurrieron previo al show soldout del cantante en Cancún

Carín León.jpg

(Instagram/carinleonoficial)

Confusión, nerviosismo y miedo se registró minutos antes del concierto del cantante Carín León, en Cancún, estado de Quintana Roo, la noche del pasado sábado 3 febrero.

Varias detonaciones de arma de fuego se registraron en la fila de la zona VIP del estadio Beto Ávila, de Cancún. El recinto estaba casi lleno, cuando solo faltaban minutos para que comenzara el espectáculo del cantante en marco de su tour: Comillo de leche.

Los impactos de bala hicieron que el pánico se apoderara del ambiente y los fans corrieran, gritaran y buscaran refugiarse ante la incertidumbre.

“Una persona disparó al aire; entonces no fue un ajuste de cuentas porque no fue contra una persona; ahorita ya están las autoridades llevando a cabo operativos para dar el seguimiento. Lo más importante y que hay que destacar es que no hubo heridos, que no hubo ningún muerto y que el evento sigue en pie”, informó el titular de la Secretaría municipal de Turismo de Cancún, Juan Pablo de Zulueta.

Pese al percance, el concierto se llevó a cabo con toda normalidad, una vez se solventó la situación y el ambiente retornó a la calma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las representaciones de la Pasión de Cristo se volvió muy comentada en redes sociales
Mercedes Alemán, la esposa de Emmanuel, tuvo tres hijos con el cantautor.
Las integrantes del club de fans Contigo a la distancia revelan las dificultades que enfrentan para poder seguir la luz del Sol.
Ante las especulaciones sobre el tamaño de la herencia del conductor, su hermano aclaró que el conductor no era multimillonario