Vaya susto se llevó la cantante Karol G y parte de su equipo, luego que la noche del 29 de febrero, vivieron momentos de angustia a bordo del jet privado de la colombiana.
Una falla mecánica en el avión hizo que el piloto que había despegado minutos antes del aeropuerto de Hollywood Burbank, aterrizara de emergencia en la pista del aeropuerto Van Buys, de Los Ángeles, California, pasadas las 9:00pm.
Trascendió según medios internacionales que una falla generó que saliera humo de la cabina del piloto, por lo que se habría hecho el aterrizaje de emergencia del jet de Karol identificado por el símbolo del corazón hecho con alambre de púas.
Nerviosa y aún con angustia, las cámaras de video captaron como la interprete de “Amargura” apenas se baja del jet sale corriendo a a abrazar a parte de su equipo, quienes la esperaban en la pista.
Karol G realizó a finales de febrero una gira de siete conciertos alrededor de México que incluyó a las ciudades de Guadalajra, Monterrey y Ciudad de México. El tour continúa por América Latina.
Hasta los momentos, la famosa no se ha pronunciado al respecto.