No cabe duda de que José Eduardo Derbez y Paola Dalay se encuentran en uno de sus mejores momentos como pareja con el próximo nacimiento de la pequeña Tessa, ¿pero cuáles son los planes a futuro para los famosos?
José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quienes sostienen un sólido noviazgo desde hace más de cuatro años, no se han animado a llegar al altar debido a que ambos consideran que casarse no es un requisito para formar una familia.
Sin embargo, muchos fans consideraron que el nacimiento de Tessa, la primogénita de la pareja, podría cambiar sus planes e, incluso, no fueron pocas las personas que se ilusionaron que ahora sí José Eduardo Derbez y Paola Dalay se animen a dar el siguiente paso en su relación.
¿Hay planes de boda con José Eduardo Derbez, habrá más bebés además de Tessa? Esto fue lo que dijo Paola Dalay sobre sus planes a futuro.
¿HAY BODA EN PUERTA CON JOSÉ EDUARDO DERBEZ? PAOLA DALAY ACLARÓ ESTE ASUNTO
En varias entrevistas José Eduardo Derbez y Paola Dalay aceptaron que, si bien nunca han descartado la posibilidad de casarse, el asunto no les preocupa demasiado debido a que ambos consideran que no es necesario firmar un documento para tener una relación sólida.
“Ya no es obligatorio casarse, o al menos yo lo veo así, pero cada quien”
El tema fue retomado en un video en vivo organizado por Paola Dalay en donde respondió a varias preguntas de sus seguidores y el espinoso tema relució de nueva cuenta: ¿Habrá boda después del nacimiento de la pequeña Tessa?
“Ya no es obligatorio casarse, o al menos yo lo veo así, pero cada quien. Esto ya está habladísimo, llevamos cuatro años y medio juntos (...) no toda mujer enamorada se quiere casar, si ustedes sí, está padre, pero respeten las decisiones ajenas”, expresó la influencer.
¿Y LOS HIJOS, TESSA TENDRÁ HERMANOS?
Otro tema por el que los seguidores de Paola Dalay preguntaron mucho fue sobre la posibilidad de que Tessa tuviera más hermanos. La respuesta de la influencer fue contundente:
Paola aceptó que ya habló sobre este tema con José Eduardo Derbez y ambos están de acuerdo en que no quieren tener más hijos, por lo que la espera de Tessa será su único embarazo.