La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha dejado numerosos momentos especiales, los cuales se hicieron presentes desde el día uno de la competencia. Entre los más memorables, sin duda, está el reencuentro que protagonizaron Mario Bezares y Paola Durante.
Esto ya que hace 25 años vivieron una complicada experiencia cuando fueron acusados por su supuesta participación en el asesinato de Paco Stanley, un episodio que si bien los marcó, también hizo que forjaran un lazo que tiene sentimientos mezclados, los cuales van desde el cariño hasta la envidia, como ella recientemente ventiló.
El reencuentro de Mario Bezares y Paola Durante que hizo posible La Casa de los Famosos México
A finales de los 90, la muerte de Paco Stanley y posterior encarcelamiento de Paola y Mario fue, por mucho, uno de los temas que mayor polémica causaron. Por lo que el volver a verlos reunidos en el mismo lugar, desató gran emoción en el público, sobre todo porque los dos se mostraron entusiasmados, y afirmaron que pese a los malos recuerdos que tienen de esas épocas, todavía se guardaban cierto cariño. Sin embargo, su amistad no pudo recuperarse como ellos lo hubieran querido, ya que la uruguaya salió eliminada en la primera semana.
Aun así, Paola se dedicó a apoyar a su excompañero desde fuera, e incluso demostró la lealtad que siente por él en una ocasión que admitió, mantuvo una discusión fuerte con Mariana Echeverría debido a que la sorprendió atacando a Brenda Bezares, la esposa de “Mayito”. Mientras que en cada oportunidad afirmó que se sentía feliz de verlo avanzando en el reality, a pesar de que ella hubiera querido estar ahí por más tiempo.
Paola Durante confesó que siente celos de Mario Bezares por esta fuerte razón
Durante su participación como panelista en la novena semana de La Casa de los Famosos México, Paola fue cuestionada sobre el especial momento que vivieron Brenda y Mario a propósito de su 33 aniversario de casados. Fue aquí cuando la también modelo se sinceró y, sin poder contener las lágrimas, admitió que verlos tan enamorados le daba nostalgia y hasta cierta envidia, ya que personalmente es algo que no ha vivido y espera poder experimentar algún día.
Por otra parte, señaló también que es muy emocionante que después de tanto tiempo, el público le diera la oportunidad a Mario de conocerlo, y afirmó que aún si no llega a la final, este ya es un premio invaluable.