Hace un par de semanas se revelaron las primeras imágenes oficiales del cast de “¿Quién lo mató?”, una serie basada en la vida de Paco Stanley. Este proyecto será protagonizado por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda, quienes darán vida a Stanley, Mario Bezares y Paola Durante, respectivamente.
Aunque varias personas relacionadas a este mediático caso han externado su desacuerdo con la producción, también hay quienes han reaccionado a los adelantos ya publicados. Una de ellas es Paola Durante, quien tiene gran relevancia en el desarrollo de esta historia y recientemente reveló sus pensamientos iniciales sobre la forma en que decidieron retratarla.
Paola Durante reveló que le gustó mucho el trabajo que Belinda hizo para personificarla
Luego de que saliera el tráiler de la polémica nueva serie de Paco Stanley, Paola Durante reaccionó al proyecto y expresó su sentir sobre esta trama, que se sabe, no es bien percibida por la familia del fallecido conductor. En sus últimas declaraciones, la modelo dijo que entre todos los aspectos que le desagradan de la producción, rescata la actuación de Belinda.
Esto ya que considera que ha hecho un gran trabajo personificándola, pues ha sabido encarnar a la versión de sí misma que vivió todo este escándalo hace más de 20 años. No obstante, sí recalcó que por más que Belinda sea una excepcional actriz, hay cosas que pudieron haberse hecho mejor, como la fidelidad con la imagen de los personajes.
Te puede interesar: William Levy habló por primera vez de su polémico truene con Elizabeth Gutiérrez: ‘Aguantaré los ataques’
La presentadora considera que su personaje luce “poco agraciado”
“Eso sí, a mí me encanta Belinda, soy su fan. Ella no tiene la culpa, ella está actuando, como que varias veces sí dije: ‘ay, sí soy yo’. Igual le faltó un poquito a la caracterización”, expresó Durante en una reciente conversación con medios de comunicación.
“Al principio la ponen como fea, y oigan, yo no estoy así”, bromeó la presentadora, refiriéndose al hecho de que la serie la muestra completamente diferente a como se veía en realidad en ese entonces.
Sobre las razones por las que no le encantó esta parte del proyecto, Paola explicó que desde su perspectiva, la caracterización llega a verse de mala calidad, lo que en consecuencia altera la imagen de Belinda.