Paola Durante y Mario Bezares rompieron el silencio luego de que ambos protagonizaran uno de los momentos más icónicos de La casa de los famosos México 2, ¿qué sintieron en su inesperado reencuentro?
La segunda temporada de La casa de los famosos México arrancó sus emisiones este domingo 21 de julio con la llegada de una concursante sorpresa que dejó con la boca abierta a la audiencia: se trató de Paola Durante, quien vivirá las siguientes semanas aislada con Mario Bezares, otro de los inquilinos.
Esta coincidencia dio lugar a uno de los chistes más épicos del reality: "¡Nos volvieron a encerrar!”, es importante recordar que tanto Mario Bezares como Paola Durante estuvieron encarcelados durante unos meses debido a que fueron señalados como los sospechosos del asesinato de Paco Stanley.
TE RECOMENDAMOS:
- Así fue como Paola Durante sobrevivió en la cárcel cuando estuvo presa acusada por el asesinato de Paco Stanley
- Gomita revela detalles de los abusos que sufrió por parte de su padre y un exnovio
- La burla de Adrián Marcelo a La Academia desde LCDLFM que molestó a los internautas: ‘Pobrecillos’
¿QUÉ SINTIERON PAOLA DURANTE Y MARIO BEZARES EN SU REENCUENTRO?
Paola Durante y Mario Bezares, quienes sellaron su reencuentro con un abrazo y palabras de aliento, revelaron horas después en La casa de los famosos México 2 lo que significó este momento para ellos y cómo se sintieron.
“Todavía estoy en shock. No fue fácil”
La exedecán de Paco Stanley reconoció que en un inicio estaba “muerta de miedo"; sin embargo, cuando vio a Mario Bezares sintió mucha tranquilidad y confianza: “Como que me calmé, me tranquilicé, todo me estaba temblando... Todavía estoy en shock. No fue fácil”, reconoció Durante.
Mario Bezares, por su parte, reconoció que para él sí fue una auténtica sorpresa ver a Paola Durante frente a él: “Me dio mucha emoción, de verdad, verla (…) me susurró al oído: ‘Estoy muerta de miedo’ y yo le dije: ‘Bienvenida a la casa’ ”, expresó el comediante.
De igual forma, la controversia desatada por ¿Quién lo mató?, la última serie del asesinato de Paco Stanley, no tardó en aparecer y, de nuevo, tanto Mario como Paola arremetieron en contra de la producción: “A Paco lo dejan del nabo, pero del nabo, y nada que ver. Se tergiversa absolutamente todo”, aseguraron.