Paola Durante y Mario Bezares sufrieron en carne propia los estragos que dejó el asesinato de Paco Stanley en junio de 1999, pues poco después de que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, ambos fueron señalados por su presunta participación en el crimen. Como resultado de estas acusaciones, fueron arrestados y pasaron una temporada en prisión, episodio que trajo consigo numerosas afectaciones, especialmente en su imagen, ya que se volvieron blanco de ofensas, cuestionamientos y advertencias.
Tal como la modelo asegura, vivió Bezares a manos de Jorge Gil, quien presuntamente habría amenazado a Mario en una de las sesiones que se llevaron a cabo como parte del juicio mediático de Stanley.
Jorge Gil amenazó a Mario Bezares cuando estaba en prisión, asegura Paola Durante
Luego del estreno de '¿Quién lo mató?’, Paola Durante revivió algunos de los momentos más complicados que vivió cuando enfrentaba un proceso penal por su supuesta responsabilidad en el asesinato del conductor. Esto después de que por mucho tiempo insistió en que no quería seguir involucrándose en este tema que le traía tan malos recuerdos, pero que ahora se ha visto obligada a retomar para poder dar su versión.
De acuerdo con los dichos de Paola, ella misma vio cuando Jorge Gil, compañero y considerado como testigo clave en el caso, arremetió directamente contra Mario Bezares, pues este desencuentro tuvo lugar en una sesión en la que ambos estaban tras las rejas.
“Ese fue un día muy duro para mí porque estábamos en una audiencia; estábamos Mario y yo tras una rejilla. Vi acercarse a Jorge Gil y oí cómo le dijo a Bezares: ‘no te la vas a acabar, te voy a hundir, de aquí no vas a salir nunca'", contó Durante, quien formaba parte del equipo de edecanes de uno de los programas de Paco Stanley.
Finalmente, en este video publicado en su cuenta de YouTube, la uruguaya reiteró que Gil era una persona altanera, muy distinta a la que pretendía mostrar ante las cámaras. Aunque no dio mayores detalles sobre las razones que tuvo el locutor para hacerle esta advertencia a Mario Bezares.