A poco más de tres meses del lamentable fallecimiento de Verónica Toussaint, su espíritu permanece entre todas las personas que tuvieron la oportunidad de coincidir con ella en vida, ya sea en lo personal o en lo profesional, algo de lo que Paola Rojas puede presumir, le tocó experimentar ambos mundos. Y es que además de la entrañable amistad que la unió por años, también crearon en conjunto un ambicioso proyecto que hoy sirve de recordatorio de todas las cosas buenas que había entre ellas.
Es por esto que para la periodista sigue siendo tan valioso recordar cada instante que compartieron y lo mucho que aprendieron la una de la otra, pues a pesar de que ya no están en el mismo plano, muchos de estas enseñanzas prevalecen y forman parte de los recuerdos que Paola conserva de su gran amiga y compañera.
Paola Rojas tiene la certeza de que Verónica Toussaint sigue presente
A propósito de su reciente visita a “Pinky Promise”, el popular programa de Karla Díaz, Paola Rojas recordó un poco de lo que atravesó junto a Verónica Toussaint, a quien aunque ya no puede ver físicamente, mantiene viva en su memoria, con la certeza de que la comediante aún está presente en todas las cosas que amaba hacer, como el podcast que dejaron inconcluso.
“No puedo regresar el tiempo, pero sí sigo platicando con ella. Yo pensaba que según la estaba cuidando, en especial durante la última etapa de su enfermedad, sentía que la estaba empujando a seguir haciendo lo que amaba, que era comunicar, y yo creía que con eso la arropaba. Y yo creía que la estaba cuidando, cuando era ella la que me cuidaba a mí", explicó Rojas, refiriéndose a que la actriz era, de alguna manera, consciente de lo que podría pasar, así que se dedicó enteramente a disfrutar de cada momento.
Las mejores lecciones que Paola Rojas atesora de Verónica Toussaint
A lo largo de su conversación con Karla Díaz, la también locutora estuvo a punto de perder la voz en varias ocasiones, una reacción de su cuerpo a todos los sentimientos que le provoca recordarla, todo lo que hicieron juntas y las enseñanzas que guarda con fervor de Verónica Toussaint.
“Todo esto que además, me sigue dando, que eso es lo más bonito. Ahora, desde este otro lugar en el que está, me sigue mandando bendiciones”, señaló Paola, quien luego de que se confirmara esta triste noticia, fue una de las más afectadas y en diversos momentos se rompió en llanto al hacerse consciente de que había perdido a su amiga incondicional.