Paola Rojas, conocida por su trabajo periodístico y las entrevistas que le hace a los personajes más relevantes del momento, conversó en semanas pasadas con Yeri Mua, quien es una de las celebridades de internet más conocidas actualmente. Esta charla tuvo varios momentos polémicos, incluyendo una serie de declaraciones que causaron furor entre el público, pero que poco después fueron completamente eliminadas de las plataformas en las que estaba disponible.
Dicha decisión causó gran inquietud y dio paso a que surgieran distintas teorías, entre las que se mencionó la posibilidad de que la influencer haya hecho esta exigencia. No obstante, fue la comunicadora la que le puso punto final a estas especulaciones y explicó puntualmente sus motivaciones.
Paola Rojas aclaró por qué borró la entrevista que le hizo a Yeri Mua
Con el temple que la caracteriza, Paola Rojas habló con las cámaras de “De primera mano”, donde mientras platicaba con Erika González, externó sus razones para deshacerse de este contenido. Sin darle demasiadas vueltas al asunto, la también locutora detalló que Yeri Cruz Varela, nombre real de la cantante, le confesó que tiene una adicción a las cirugías plásticas.
Estas palabras habrían tenido un impacto negativo para el público, propiciando que se suscitaran una serie de ataques cibernéticos. Fue así que, consciente de que no podría hacer nada para regular los comentarios, optó por “bajar” el contenido, ya que así podría proteger a su invitada.
“La estaban lastimando. Ella compartió algo muy valioso, reconoció que tenía una adicción a las cirugías. Yo creo que hay muchas enseñanzas ahí, pero la empezaron a golpear masivamente. Lo último que yo seré o quiero ser, es ser cómplice de un linchamiento. Ningún contenido que yo genere tendría que convertirse en ataques a una mujer o a ningún ser humano”, concluyó la exconductora de “Netas Divinas”, reafirmando que, pese a lo valioso de esta confesión, no consideró prudente mantener este material con acceso al público.