Paola Rojas es una de las comunicadoras mexicanas que durante los últimos días se trasladó a Los Angeles con el fin de recopilar los detalles más oportunos sobre los incendios que afectan a la región desde el pasado 7 de enero. Sin embargo, pese a que procuró cumplir su labor periodística de forma ejemplar, esta travesía se vio interrumpida por un contratiempo que puso en riesgo no solo su trabajo, sino también su integridad.
Paola Rojas narró el preocupante incidente que vivió en Los Angeles
A tráves de un video compartido en su cuenta de X (antes Twitter), Paola Rojas revivió lo problemática que resultó su transmisión desde California, a donde se trasladó con la intención de reportar el minuto a minuto del siniestro por el que atraviesa la zona. Pese a que todo iba fluyendo con normalidad, de un momento a otro las cosas cambiaron y el equipo audiovisual que llevaba terminó por destruirse debido a las condiciones climáticas.
“Fue transcurriendo toda la información y todo el programa con cierta calma, hasta que se cayó la cámara de una altura importante, relató la presentadora que actualmente está al frente del noticiero “De Pisa y Corre”, explicando que todo pasó como consecuencia de los fuertes vientos que hay en Los Angeles, mismos que se sabe, fueron parte de las causantes del fuego.
No se imaginan lo que nos pasó en plena transmisión. 😱#IncendiosCalifornia #EmergenciaCalifornia #PalisadesFire#EatonFire#CaliforniaWildfires #PacificPalisades pic.twitter.com/b2HV1gK8yh
— Paola Rojas (@PaolaRojas) January 13, 2025
Así se salvó Paola Rojas de ser golpeada por una cámara
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, y tanto Paola Rojas, como sus compañeros salieron ilesos, pues lograron apartarse para que no les pegara el artefacto. Asimismo, pudieron arreglar los desperfectos de la escena y siguieron adelante con su grabación, pero aun así les quedó la sensación de haber vivido algo impresionante."La cosa se resolvió, logramos reconectarnos y pudimos continuar con la transmisión. Qué fuerte estar al aire, ver que la cámara se desploma y cómo caen los pedacitos”, explicó la exesposa de Luis Roberto Zague, evidenciando que este impacto fue sumamente fuerte, y de haber estado cerca, pudo golpearse o lastimarse con los fragmentos.