En la polémica en la que están envueltos los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, cualquier reacción y comentario que digan sus familiares es muy importante para el público.
Mientras la parejita del momento se encuentra en Europa entre vacaciones y cumpliendo agenda de trabajo, el padre del cantautor, Jaime González, viajó hasta España para reencontrarse con su hijo y acompañarlo en el concierto que dará en Madrid.
El progenitor fue abordado por la cámaras del programa Despierta América, en el Aeropuerto de Guadalajara, cuando llegó para abordar su vuelo hasta la capital española.
La periodista le preguntó a Jaime cómo veía a su hijo Christian Nodal, a los que él respondió entre sonrisa: “Enamorado como siempre, enamorado de la vida; de todo”, dijo.
Custodiado por varios guardaespaldas, Don Jaime, luego de esa pregunta no quiso contestar más y solo apresuró su paso.
Le preguntaron sobre la boda de Nodal con Ángela Aguilar y luego qué le parecía tener a la hija de Pepe Aguilar de nueras, pero no quiso decir una palabra más.
Entre empujones de los guardaespaldas y la insistencia de la reportera, finalmente el papá del intérprete de “Adiós amor”, entró a la sala de abordaje, sin responder algo más.