Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, le refresca la memoria a Alejandra Guzmán y reitera que ella es la que necesita ayuda, pues también fue víctima de abuso.
En una reciente entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán desestimó las declaraciones de su hija Frida Sofía sobre el abuso por parte de su abuelo Enrique, pero el papá de la joven, Pablo Moctezuma, salió a ponerle un alto. Y es que La Guzmán, además de decir que su hija tiene un trastorno mental, aseguró que no ha hablado con el papá de Frida desde hace 29 años pues la golpeaba, acusaciones que Pablo Moctezuma negó y aclaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Te podría interesar: Alejandra Guzmán se desmorona al hablar de Frida Sofía pero la acusa de “bullying mediático”
Alejandra Guzmán dijo: “En 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque él se le olvidó las golpizas que me daba, por eso me separé de él, yo nunca lo he hecho público. Pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él”.
Sin embargo, Pablo Moctezuma rechazó haber golpeado a la cantante, aclaró que solo se defendía de ella, e incluso reveló que lo único que busca Frida Sofía es una disculpa de su madre por haberse relacionado con su entonces yerno, Christian Estrada.
“Estoy muy enojado, estoy muy ardido de lo que escuché de esta mujer, salió otra vez a desacreditar a su hija, a tirarla de a loca, a decir que necesita ayuda. No. La que necesita ayuda es ella, pero mucha. Porque estar cegada y negada de la realidad de esa manera, me impacta”.
“Frida no quiere un centavo, no quiere seguidores, no quiere que le pague sus 200 dólares del seguro. ¿Sabes qué quiere? Una disculpa diciendo ‘hija, perdóname porque me fui con tu novio’. Si no hubiera hecho Alejandra te lo juro que Frida seguiría a su lado limpiándole su vomitada”, dijo Moctezuma..
“A mí no me van a venir a contar lo que es Alejandra Guzmán. No, no la golpeé. Yo me defendí de ella. Esta mujer se toma 2 cervezas y golpea a quien sea. No soy golpeador de mujeres, tengo muchos defectos”, se defendió.
“Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, de barcos, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, a un novio hace un mes; apuñaló a un amigo mío que era novia de él”, Sobre que Alejandra dice que no lo ha visto en 29 años, Pablo le recordó la memoria... “Está loca, dice que no me ha visto en 29 años... Esta mujer realmente ya está mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad. Digo, la fui a ver al hospital la última vez. Y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares. En Miami, o sea...”
Pablo Moctezuma reveló que Alejandra Guzmán también fue víctima de abuso
“Lo tengo que decir. Hasta el día de hoy le tenía cierto cariño y respeto a Alejandra, está muy mal asesorada. Tenemos 50 amigos en común que Alejandra ha golpeado, ha abusado. “Y ahora sí voy a hablar digan lo que digan. A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme. Que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre y no haber corrido a verla. No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer... Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si a su hija no la pela, que se cure ella porque por eso está tan enferma”.
“No me importa lo que diga de mí pero yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón por lo que ha hecho”, dijo el papá de Frida Sofía. Te podría interesar: