Después de varias semanas con atención especializada y con el apoyo de su familia, parece que Ricardo O’Farrill ya está mucho mejor.
Todo ocurrió después de la boda de Mau Nieto, cuando el comediante explotó en redes sociales y derivó en que sus padres lo llevaran a una clínica de rehabilitación. Ricardo escapó después de 3 semanas y aseguró que fue agredido, por lo que se rapó en vivo para solidarizarse con otras personas que han vivido lo mismo.
De nueva cuenta y con ayuda de su equipo cercano y su familia, fue puesto en manos de profesionales. Sin embargo, surgió información de que era buscado por las autoridades pero resultó que la familia sí sabía dónde estaba.
De acuerdo con una tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María Isabella Lozano, madre de Ricardo, refirió que su hijo se encontraba en la clínica psiquiátrica Quinta San José, ubicada en Huitzila, estado de Hidalgo.
El padre de Ricardo, el señor Roberto O’Farrill Corona, se expresó en sus redes sociales: “Tras el desasosiego de mi hijo Rick, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. Ya tendremos a un mejor Richie por venir”.
— Roberto O'Farrill C. (@robertoofarrill) June 7, 2023
Y así fue. Este miércoles 5 de julio, el papá de Ricardo O’Farrill publicó una fotografía para celebrar que su hijo ya está mejor.
“Lo dije: Tendremos a un mejor Richie por venir. ¡Pues ya está aquí!”, escribió en la fotografía publicada en sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que el papá de Ricardo es un conferencista, escritor y periodista que tiene un programa de televisión, ‘Ver y Creer’, que se transmite los domingos en TV Mexiquense a las 10:00 am. Además, es Profesor de Biblia en diversas iglesias e institutos de evangelización y miembro del Consejo para la edificación del Santuario de los Mártires de la Arquidiócesis de Guadalajara.
¿Quieres saber en qué consiste, en esencia, el pensamiento de la cristiandad?
— Roberto O'Farrill C. (@robertoofarrill) July 2, 2023
Entonces, no dejes de ver esto: pic.twitter.com/95tLyAmh1V