Paquita nos regaló momentos inolvidables en “El Gordo y La Flaca”
Era común pensar que Paquita la del Barrio era muy seria y en las entrevistas solo lloraba, pero cuando iba a Miami al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, su actitud cambiaba y les seguía el juego.
Basta recordar el día en el que aceptó meterse al jacuzzi con El Gordo de Molina. Era una sección donde famosas como Ninel Conde aparecían en traje de baño y se metían a dar un chapuzón con Raúl.
Pero De Molina era fan de Paquita y no descansó hasta lograr convencer a Paquita la del Barrio de acompañarlo en el agua, en vivo.
Así que ahora que murió la cantante, el programa se puso de luto, y recordaron aquel día. Raúl de Molina contó que Paquita no quería, pero la productora le mostró muchos trajes de baño que le habían comprado y le prometieron regalárselos todos con tal de que accediera, y así fue.
Paquita sonrió junto al Gordo de Molina en el agua y aquello ocurrido hace una década, se convirtió en uno de los momentos más divertidos de El Gordo y La Flaca.
Ahora, Lili Estefan la despide así en Instagram: “Quisiera darle vuelta atrás al reloj, quisiera abrazarla una vez más y decirle, PAQUITA NO SUFRAS MÁS!! en tantas ocasiones la vi llorar y ahora que se nos fué, me hubiese gustado verla FELIZ.
“Paquita GRACIAS POR TANTO, siempre te llevaré en mi corazón, tu legado, tu carrera, tu honestidad. Llenar tu espacio será imposible, siempre serás luz en nuestros corazones Descansa en Paz mi querida Paquita”.