David Ostrosky dejó un gran legado en la televisión mexicana que sigue llorando su muerte.
El actor que por última vez lo pudimos ver actuando en Vencer la ausencia, falleció el jueves 17 de agosto, tras complicaciones con el cáncer que padecía.
El icónico villano de exitosas telenovelas nació en Ciudad de México; su papá es de nacionalidad rusa y su mamá polaca, una familia de inmigrantes que encontró refugio en México, tras la crisis de la segunda guerra mundial.
Creció siendo el menor de tres hermanos y desde muy temprana edad tuvo que ser independiente, pues sus padres fallecieron cuando él era muy joven.
La pasión y dedicación que le tenia a la carrera de la actuación lo llevó a trabajar en más de cuarenta telenovelas, series, películas y obras de teatro. Gracias a su gran dote actoral pudo moverse perfectamente entre la comedia y el drama; participó en dramáticos infantiles y juveniles, pero fueron sus personajes cómo villano los que lo inmortalizaron.
“Yo no soy actor por querer ser famoso, yo soy actor porque me gusta interpretar”, expresó en una de sus últimas entrevistas concebida a un canal de televisión.
Para recordarlo cómo el gran actor que fue, te recodamos cuáles fueron algunos de sus más populares proyectos en los que brilló como la estrella que hoy resplandece en el cielo.