Policía, celebridades, miles de flores, fuegos artificiales, lujo, prohibición de cámaras y sirenitas. ¡De todo! La mega fiesta de Wendy Guevara en su natal Guanajuato fue un derroche de dinero.
Celebró la octavita por todo lo alto. A una semana de cumplir 30 años y tras seis días de su triunfo, Wendy Guevara se reencontró con su pueblo y botó la casa por la ventana para festejar por partida doble.
La fiesta temática fue de La Sirenita, uno de los personajes de Disney, favoritos de Wendy, algo que dejó en evidencia durante su paso por el reality pues varias veces la vimos cantando los temas de la película. El salón estuvo decorado para dar la sensación de que se estaba bajo el mar con colores pasteles, burbujas, sirenitas, tritones y elementos alusivos a la cinta.
Bajo los fuegos artificiales, llegó Wendy como toda una diva a su fiesta que parecieron unos 15 años. Escoltada con policías municipales ante el gentío que había a las afueras del salón, desfiló con un vestido extravagante y escotado, de color metálico y lleno de pedrería, confeccionado por su amigo Iann Dey.
Dos de los más cercanos amigos de la chica trans, Randall y Evelyn fueron los encargados de la producción del festejo al que fueron invitados artistas como: Barbara Torres, Barby Juarez, Yeri Mua, Paty Cantú, Poncho de Nigris, Gomita, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Galilea Montijo, Marcela Mistral, Ferka, Karely Ruiz, Lucero, Mijares, Apio Quijano y Juan Osorio. Sin embargo, muchos no confirmaron.
Gloria Trevi, quien se encuentra de vacaciones por España, envío un video que fue proyectado en medio de la celebración. “No te apendejes con todo lo que te está pasando”, le aconsejó la cantante
“Quiero decirles algo antes que me ponga peda. Gracias a todos los que vinieron, esta fiesta es para echar desmadre, pero no se aloquen”, expresó Wendy, visiblemente emocionada.
En la fiesta en la que abundó la decoración con flores, hubo un gran pastel de varios pisos con el rostro de Wendy, un mesón de dulces, y cócteles “vieeeeeejos”. La nota musical la colocó Fer Corona y Horóscopos de Durango.