Paris Hilton dio la sorpresa durante las primeras horas de este viernes al mostrar en público, por primera vez, la carita de su hija London: así luce la pequeña actualmente.
A diferencia de lo que ocurrió con su hijo Phoenix, a quien mostró desde sus primeros días de vida, Paris Hilton optó por preservar la identidad de la pequeña London, sobre todo luego de que la socialité recibiera algunos hirientes comentarios relacionados con el tamaño de la cabeza de Phoenix que muchos consideraron de mal gusto.
Es por ello que la sesión de fotos más reciente de Paris Hilton causó sensación entre los internautas pues, además de hablar sobre cómo la maternidad le cambió la vida, la famosa presumió el rostro de London y evidenció que... ¡son igualitas!
LAS FOTOS DE PARIS HILTON Y LONDON QUE ENLOQUECIERON EN INSTAGRAM
Looks de primavera, Carter Milliken Reum, Phoenix y, por supuesto, el esperado debut de la pequeña London en Instagram: todo esto pudimos ver en el carrusel de fotos que Paris Hilton subió hace unas horas a sus redes sociales y que en cuestión de horas acumuló más de 577 mil Me gusta.
“Les presento a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada Londres desde que puedo recordar”
Y si bien los más de 26 millones de seguidores de Paris Hilton en Instagram se mostraron sorprendidos por la presentación de London, también tuvieron tiempo de conmoverse con las palabras que escribió la socialité para acompañar las estampas familiares:
“Les presento a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada Londres desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella”, escribió la celebridad.
PARIS HILTON ANUNCIÓ UNA NUEVA CANCIÓN
Sin embargo, detrás de las primeras fotos de la pequeña London se escondió otra agradable sorpresa, pues Paris Hilton anunció que pronto lanzará una nueva canción sobre su experiencia como mamá: Fame Won’t Love You.
Este trabajo, aseguró Paris, estará dedicado a sus dos hijos: “Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una nueva y profundamente personal canción con mi querida amiga Sia llamada Fame Won’t Love You. La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi marido y mi familia”, anunció.