El actor pasará la Navidad en casa, rodeado de los suyo y con la esperanza de una nueva vida alejada de las drogas.
¡Síguenos en Instagram @tvynovelasmex!
¡Buenas noticias para Rafael Amaya y su familia! El actor podrá pasar la Navidad junto a los suyos en casa, pues recibió el alta del centro de rehabilitación donde ha pasado los últimos meses de su vida.
Así lo ha confirmado Carlos Appel, primo del histrión, quien en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ reveló que su salida se dio el 22 de diciembre, aunque no pudo ahondar más en el tema debido a una política de confidencialidad del centro de rehabilitación del que es director.
Así lo dijo: Rafael Amaya confiesa que cayó “en el fango oscuro del alcohol y las drogas”
“Nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de los pacientes”, explicó Appel. “Es el paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros no tenemos esa autorización”, expresó Carlos.
Se dice que el actor podría viajar a Baja California para estar unos días con sus padres, pues desde que comenzó su recuperación hace seis meses no ha podido verlos.
Su caída en las drogas
Según lo que contó Rafael Amaya a la revista People en Español, perdió la paz interior, el amor a los suyos y a su trabajo debido a la droga y el alcohol: “Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, dijo.
Pero gracias al amor de sus seres queridos, el actor ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar su vida, tiene ganas e ilusión de recuperar lo perdido. Además cuenta con el apoyo de sus fans y familia.
“Con todas las bendiciones que se han presentado otra vez siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes”, confesó a People en Español.
Te puede interesar: Julio César Chávez confirmó que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación Rafael Amaya confiesa que cayó “en el fango oscuro del alcohol y las drogas” Rafael Amaya y el difícil reto que fue llevarlo a rehabilitación