Luego de que Alex Bisogno publicara un comunicado para informar que la ex esposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio inició un juicio testamentario y hasta cambió chapas de una casa, le ponen un alto al conductor.
Pati Chapoy fue la encargada de frenar al hermano del fallecido Daniel Bisogno, en plena transmisión de “Ventaneando” del 14 de abril.
“Déjame decirte Alejandro que la situación no está muy complicada y está muy clara. Las tres propiedades de Daniel Bisogno pasarán a manos de su hija Michaela, su única heredera, ¿quién va a administrar ese patrimonio?, pues su mamá, que es a la que le corresponde”, inició la periodista.
“Yo no sé qué estés pensando tú, Alejandro, en relación a que me entero que tienes interés en que seas tú de quién administre el legado de tu hermano, estás muy equivocado porque eso le corresponde, única y exclusivamente a su hija y la mamá de la niña”, dijo Chapoy sobre Cristina Riva Palacio.
Alex Bisogno manifestó en el comunicado que, al no poder entrar a la casa, ya ni sabían dónde reposaban las cenizas de Daniel. Sin embargo, Pati dijo lo contrario: “No entiendo por qué pusiste ese comunicado, sabiendo que tú llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá, están a lado de las cenizas de tu mamá, ¿por qué crear descontentos y situaciones que no vienen al caso?”.
“Tu preocupación es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá, no metas cizañas, no hagas este tipo de documentos, que lo único que hacen es que todo mundo crea que haya problemas, el problema está en tu cabecita, si te estás dirigiendo como jefe de la familia, lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá, que es lo que te corresponde porque tú eres el hijo”.
Asimismo, Pati le advirtió a Alex: “Daniel ya se murió, Daniel fue muy generoso contigo porque, si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú, así es que ya deja en paz a Cristina, ya deja en paz a la niña, ponte a trabajar y cuida a tu papá”.
Por si fuera poco, Pati Chapoy no se guardó lo último:
"¡Que Alejandro le pare! que deje de hablar y de emitir comunicados, no es un niño y el tiro por la culata será para él. Si se cambió la chapa de la casa del Pedregal, fue por una razón, Alejandro, y tú la sabes, tú sabes quién se metió a esa casa y quien, prácticamente, le robó a Daniel y a la hija de Daniel de esa casa”.