El pasado fin de semana, Paulina Rubio se volvió tendencia luego de protagonizar un incómodo altercado con uno de sus músicos, todo esto mientras se encontraba dando un show en vivo. Además de las decenas de críticas que ha recibido por su forma de actuar, se sumaron también las recientes declaraciones de Pati Chapoy, quien aseveró que no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de reacciones.
Sobre sus motivos para hacer estas afirmaciones, la famosa periodista de espectáculos señaló en la emisión de “Ventaneando” del lunes, que supo de muy buena fuente que anteriormente se peleó con un conocido locutor, con la diferencia que éste no permitió que le faltara al respeto.
Pati Chapoy ventiló que Paulina Rubio tuvo un desencuentro con Jessie Cervanes
De acuerdo con los dichos de Chapoy, este episodio fue protagonizado por Jessie Cervantes y habría tenido lugar hace tiempo, sin embargo, no especificó las fechas ni dijo si el conductor le compartió todos estos detalles.
Todo se desató debido a que la cantante tenía pactada una entrevista en la estación de radio donde Cervantes conduce un programa, misma en la que la citó para realizar esta colaboración. Aunque previamente le establecieron una hora para que llegara, Rubio llegó poco antes de lo establecido, razón por la que se vio obligada a esperar, algo que al parecer no fue de su agrado.
Mientras aguardaba, Paulina procedió a supuestamente golpear la puerta con sus botas, una acción que causó la molestia de Jessie, quien consideró que no era correcta la actitud. Por esta razón, le habría solicitado que se detuviera y le hizo saber que no era el momento indicado para tener la conversación que pactaron.
Qué más se sabe de este desacuerdo
Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Jessie Cervantes se han pronunciado sobre las declaraciones de Pati Chapoy, quien en todo momento recalcó que esta experiencia vivida por el locutor la supo gracias a que él mismo se lo contó durante una ocasión que coincidieron. De modo que lo único que sabía era que la estación no volvió a requerir a la artista para ningún tipo de colaboración o proyecto.