Daniel Bisogno ya fue dado de alta luego de permanecer un mes hospitalizado por una severa infección pulmonar; ahora, lo que todos los fans de “El Muñeco” se preguntan es: ¿cuándo volverá a Ventaneando?
Cuando comenzó a circular la noticia de que la hospitalización de Daniel Bisogno iba a durar más de lo esperado, no fueron pocos los medios de comunicación que comenzaron a especular con la posibilidad de que el comunicador ya no regresara a ocupar la silla del conductor en Ventaneando; incluso, se dijo que Pati Chapoy ya estaba buscando un reemplazo para su compañero.
Sin embargo, varios días después y una vez que Daniel Bisogno estuvo fuera de peligro, Pati Chapoy aclaró que el lugar de “El Muñeco” en Ventaneando estaría ahí para él en cuanto estuviera listo para trabajar.
¿Será que pronto veremos a Daniel Bisogno de nuevo en Ventaneando? Esto fue lo que dijeron Pati Chapoy y sus compañeros en la transmisión de este lunes.
¿CÓMO ESTÁ DANIEL BISOGNO, PRONTO VOLVERÁ A VENTANEANDO?
Pati Chapoy, como lo ha hecho cada día, dedicó unos minutos de su participación en Ventaneando para hablar sobre la salud de Daniel Bisogno, asegurando que se encuentra bastante bien y recuperándose rápido.
“Siempre estaremos esperando su regreso”
“Deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, que se encuentre restablecido muy rápidamente”, aseguró la comunicadora. Por su parte, Pedrito Sola y Mónica Castañeda también le mandaron sus mejores vibras a “El Muñeco”.
De hecho, Mónica Castañeda aseguró que, de ser necesario, los conductores de Ventaneando están dispuestos a cuidar de Bisogno por turnos, pues lo quieren mucho y además desean verlo en el programa lo más pronto posible, descartando definitivamente los rumores sobre un posible reemplazo para el comunicador.
“Siempre estaremos esperando su regreso”, dijo, por su parte, Pati Chapoy. Es importante remarcar que todavía no se ha dado una fecha oficial del regreso de Daniel Bisogno en Ventaneando, por lo que los seguidores del programa se quedaron con la duda hasta hoy.