El pasado 10 de junio se dio a conocer el deceso de Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como “Pato”, quien perdió la vida a los 53 años. Este episodio causó gran dolor en la familia de Talina Fernández, pues hace menos de un año la querida presentadora murió, y a inicios de 2024, Fernando Carrillo, uno de los hijastros de la conductora también pereció.
Un amigo de Pato Levy lamentó su fallecimiento y expresó que le afectó mucho la partida de su mamá
En medio del dolor que dejó su partida, Horacio Villalobos, quien fue su amigo y compañero, externó lo mucho que le afectó esta noticia y recordó que en realidad, Patricio nunca superó del todo el haber tenido que despedirse de su madre.
“Me da mucha tristeza su fallecimiento. Era un hombre joven, muy talentoso. Desafortunadamente estaba enfermo y no pudo hacer nada al respecto; él quedó muy triste desde la muerte de su madre Talina. Es más, llegó a comentar que se quería ir con ella, lo cual era muy triste, él tenía muchos años por delante”, dijo el comunicador en una declaración que fue retomada por diversos medios.
De acuerdo con la información que ha circulado al respecto, el cuerpo de Patricio fue velado la noche del 10 de junio en una de las propiedades de la recordada como “la dama del buen decir”. Ahí se dieron cita colegas, familiares y amigos de Pato, quienes acompañaron a sus seres queridos en este momento tan complicado.
Poco después del deceso de Talina Fernández, Pato presentó diversas complicaciones de salud que mermaron su bienestar considerablemente y, aunque en los últimos meses ya estaba mucho mejor, su organismo quedó resentido por las enfermedades que presentó. Sobre las causas de su muerte, trascendió que Levy sufrió un infarto que le arrebató la vida mientras estaba dormido, de modo que no sufrió en los instantes previos a dejar este mundo.