Paul McCartney volverá a México este 14 y 16 de noviembre. Desde que se pusieron a la venta las entradas para los conciertos, éstas literalmente “volaron”, llegando a agotarse incluso en menos tiempo que los boletos para ver a Taylor Swift. Ayer, las ilusiones de los beatlemaníacos resurgieron... aunque sólo fue por unos minutos.
Como sabrás, no todas las compras que se hacen en las fechas de preventa y venta prosperan: algunas son canceladas por Ticketmaster, plataforma que se toma su tiempo para corroborar que no haya irregularidades en la adquisición de las entradas.
Cuando el sistema de Ticketmaster cancela estas compras irregulares, los lugares vuelven a ponerse a la venta, algo que ocurrió ayer, 9 de noviembre, y que literalmente tomó por sorpresa a muchos fans, quienes vivieron momentos de ilusión y tensión al tener una nueva oportunidad para ver en vivo a Paul McCartney este 16 de noviembre... Sin embargo, no tuvieron en cuenta algunos factores.
TICKETMASTER LIBERó MÁS ENTRADAS PARA PAUL MCCARTNEY Y PUSO A TEMBLAR A SUS FANS
En efecto, unos pocos boletos para el concierto del 16 de noviembre que la leyenda de Liverpool ofrecerá en el Foro Sol aparecieron como disponibles en la plataforma de Ticketmaster este jueves, despertando de nuevo las ilusiones de los fans; lamentablemente, el gusto no duró demasiado.
En primer lugar, sólo se habilitaron tres áreas: Verde A, Platino B y finalmente Diamante: las más costosas, con precios que van desde los tres mil 696 hasta los 13 mil 680 pesos.
Por otra parte, el número de entradas fue tan escaso, que éstas se agotaron en cuestión de minutos a pesar de los altos costos de los tickets, y aunque algunos fans lograron entrar a tiempo a Ticketmaster, no todos corrieron con la misma suerte, por lo que la plataforma no tardó en saturarse.
FANS CRITICAN A TICKETMASTER, ¿POR QUÉ NO LIBERARON BOLETOS EN OTRAS ZONAS?
De inmediato, Paul McCartney y las entradas para su concierto en el Foro Sol se convirtieron en trending topic; de hecho, incluso hasta hubo críticas, pues no fueron pocos los fans que cuestionaron a Ticketmaster por no habilitar entradas en, por ejemplo, la zona General B, que es más económica y en donde cabe un mayor número de personas.
Por otro lado, comenzó a estudiarse la posibilidad de que se habilitaran más boletos para el concierto del 14 de noviembre; sin embargo, hasta el momento sólo reina la incertidumbre entre los beatlemaníacos.