Paul Stanley enterneció a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram el pasado 10 de septiembre cuando anunció el nacimiento de su primogénita Victoria, la bebé que procreó con Joely Bernat.
En diversas entrevistas, el carismático conductor de Hoy reconoció que la llegada de la pequeña Victoria fue el pretexto perfecto para que reflexionara muchas cosas acerca de la vida que lo hicieron prometerse que, en la medida de lo posible, sería un papá presente para su hija en todo momento.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡No pudo más! La hija de Franco Escamilla pidió, entre lágrimas, un alto a las burlas: ‘Mi mayor error’
- ¡Inesperado! Quién ganó la prueba del líder en La Casa de los Famosos México hoy 9 de septiembre
- El firme mensaje con el que Rafael Amaya defendió a Gala Montes de los ataques en La Casa de los Famosos México
¡Lo que Paul Stanley no se esperaba fue que cuidar a un bebé recién nacido fuera tan agotador! Desvelos, cansancio y estar al pendiente del más mínimo movimiento de Victoria formaron parte del “paquete de bienvenida” para el presentador, quien a través de unas curiosas fotos le informó a sus fans cómo fueron sus primeras horas de paternidad.
¿CÓMO FUE EL DEBUT DE PAUL STANLEY COMO PAPÁ DE VICTORIA?
La inesperada revelación de Paul Stanley acerca de ser papá hizo reír a más de una persona ya que el conductor aceptó, cansado, que sus primeros días al lado de Victoria significaron un duro golpe de realidad que no se imaginaba.
“Madres, sí está cañón”
“Hoy fue un día súper emocionante, pero madres, sí está cañón”, aceptó Paul, quien experimentó en carne viva lo complicado y agotador que es criar a un bebé, sobre todo durante sus primeros días de vida.
Para muchas personas, esto pudo significar un curioso chiste de Paul, pero fue Joely Bernat quien demostró que su esposo se tomaba muy en serio su papel, ¡cayó como tronco a la primera oportunidad que Victoria le dio para dormir!
“Papá roncando después de un día muy largo sin dormir (y los que le faltan)”, escribió la influencer con unos emojis de corazón y caritas de risa que demostraron que, aunque es muy cansado, Paul Stanley realmente ha estado cumpliendo muy bien con sus nuevos compromisos como papá.
¡No cabe duda de que la llegada de Victoria le cambió totalmente la vida a Paul Stanley! Los fans se mostraron enternecidos con estas aventuras y, ahora, hasta pidieron más fotos y videos, ¿será que los famosos compartirán en los siguientes días más contenido acerca de su experiencia como padres primerizos?