Paul Stanley y Joely Bernat volvieron a convertirse en tendencia en las últimas horas luego de que el conductor de Hoy asegurara que se casó con su novia porque se sintió presionado.
Hace unos días, Paul Stanley ya había sido blanco de críticas por, supuestamente, burlarse del infarto que sufrió Ricardo Casares momentos antes de entrar al aire en Venga la alegría; ahora, el carismático presentador de Hoy volvió a estar “en el ojo del huracán” por otras palabras controvertidas.
De acuerdo con Stanley, su matrimonio con Joely Bernat obedeció más bien a presiones sociales porque la pareja ya tenía varios años de relación y, como él mismo lo aceptó, “la edad te va ganando”.
PAUL STANLEY DIJO QUE SE CASÓ POR PRESIÓN SOCIAL Y LAS REDES NO LO PERDONARON
Fue en una entrevista con el programa De primera mano que Paul Stanley se sinceró y aceptó que no se casó muy convencido del todo, lo que acabó por confirmar los rumores que ya habían surgido en redes sociales desde unas semanas antes.
“No nada más la sociedad, te das cuenta de que la edad te va ganando”
“Entre broma y broma me decían: ‘¿Cuándo te casas?’, bueno, di el anillo por amor y pensé que era ‘te di el anillo, es como regalarte un reloj’ (...) yo cabeceaba y todo hasta que nos casamos”, expresó Paul, quien aceptó que además de la presión social y de su novia, la edad también fue un factor importante para decidirse:
#PaulStanley revela que sintió PRESIÓN SOCIAL para casarse tras entregar el anillo a su esposa #JoelyBernat#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/pfEvRwrLnA
— De Primera Mano (@deprimeramano) March 13, 2024
“No nada más la sociedad, te das cuenta de que la edad te va ganando. Te das cuenta de que, yo creo que más para la mujer, se vuelve algo más importante, una necesidad, no todas, pero con las personas que he coincidido en la vida”, aceptó el famoso.
Paul Stanley y Joely Bernat se comprometieron en 2022 y se casaron casi dos años después en una inesperada ceremonia civil que desató toda clase de teorías luego de que el conductor no invitara a sus compañeros de Hoy debido a que la fiesta fue muy sencilla. Días después, el famoso detalló que en su enlace religioso sí “echará la casa por la ventana”, por lo que les pidió paciencia a sus colegas.