La salud de Paul Stanley se convirtió en un intenso tema de conversación luego de que el conductor de Hoy revelara que sufrió una intoxicación tan fuerte que se le hinchó el rostro, ¿cómo se encuentra ahora?
Este lunes 23 de septiembre, Paul Stanley se convirtió en tendencia por dos razones muy importantes: su notoria ausencia del programa Hoy y un video que publicó en el que explicó el terrible problema de salud que sufrió por un antojito mexicano exótico.
Los televidentes realmente se preocuparon cuando Andrea Legarreta informó que su compañero no trabajaría este lunes debido a una dolencia que requirió de un tratamiento especial; horas después, el mismo Paul detalló qué fue lo que le pasó exactamente, ¡cuidado con los alimentos!
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
- La verdad de Andrea Legarreta sobre su relación con André Marín luego de unos extraños rumores: ¡entérate!
¿QUÉ LE PASÓ A PAUL STANLEY EN EL ROSTRO Y POR QUÉ SE LE HINCHÓ?
En un breve video publicado en su cuenta de Instagram hace unas horas, Paul Stanley reveló que uno de sus ojos se le inflamó hasta casi cerrarse por completo debido a que tuvo antojo de un exótico alimento mexicano, pero no supo que era alérgico a él hasta que fue demasiado tarde.
“Había un bello y galante hombre trabajador que decidió guisar unos escamoles, pero nunca supo que era alérgico a este típico, delicioso fruto de tierra y tallándose el ojo perdió su día laboral”, escribió el presentador.
El reel estuvo acompañado por una foto en donde Paul exhibió el estado en el que quedó uno de sus ojos, visiblemente inflamado por la intoxicación alimentaria cuyos efectos, afortunadamente, no pasaron a mayores.
De hecho, Paul volvió a hacerse presente en su Instagram para demostrar con un divertido video que a su hija, Victoria, no le importan las incapacidades laborales y continúa con sus tiernas exigencias que lo despiertan a cualquier hora del día: “No somos nada... habló la patrona”, escribió.