Pese a que fue un año sumamente complicado, Paulina Mercado finalizó el 2024 rodeada de puro amor junto a Juan Soler, con quien mantiene una relación sentimental y se ha convertido en su fiel compañero de vida. Fue así como la pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones en un destino ideal para esquiar, decisión que nunca imaginaron que les cobraría un costo muy alto debido a que la conductora fue víctima de un grave accidente.
Paulina Mercado compartió las fuertes heridas que le dejó su accidente esquiando
A través de su cuenta de Instagram, plataforma que se ha convertido en el sitio perfecto para presumir lo bien que marcha su romance con Juan Soler, Paulina Mercado reveló algunos vistazos del viaje que hicieron a Utah para esquiar y gozar de los paisajes nevados.
Sin embargo, las cosas no salieron del todo como esperaban, pues la presentadora de “Sale el Sol” protagonizó un alarmante percance que le trajo como consecuencia una serie de fuertes lesiones en el rostro. Todo ocurrió cuando durante una jornada de esquí, la novia de Juan Soler perdió el control y salió proyectada hacia el suelo, haciendo que se golpeara la cara hasta el grado de que se abrió los labios y terminó con la cara ensangrentada.
¿Qué le pasó a Paulina Mercado tras su caída mientras estaba de vacaciones?
Afortunadamente, este episodio no pasó a mayores y pese a lo impresionante de las imágenes que subió a sus redes sociales, Paulina Mercado no necesitó de atención médica de urgencia.
Asimismo, no hubo necesidad de que pausara su travesía con Juan Soler, quien se dedicó a llenarla de cariño y estuvo a su lado en este momento de incertidumbre. Tal como lo hizo cuando la acompañó durante sus tratamientos contra el cáncer de garganta que se le diagnosticó en septiembre pasado, enfermedad que orilló a la conductora de 53 años a alejarse de los reflectores para priorizar su salud.