Paulina Mercado y Juan Soler causaron revuelo en las redes sociales luego de que publicaran una serie de fotos románticas, pero los usuarios calificaron las imágenes “de mal gusto” y de “exhibición innesesaria”.
A través de Instagram, la pareja se mostró con muy poca ropa en la cama y dándose cariños. El video que dura apenas unos cuantos segundos, conforme avanzaba se ponía más intenso.
Tunden a Paulina Mercado y Juan Soler por “explícitos”
En la publicación compartida por los novios se lee un texto: ¿Sabías que dormir con tu pareja tiene grandes beneficios? Fortalece el vínculo, mejora la calidad del sueño, aumenta la sensación de seguridad y conexión emocional, sincroniza los patrones de sueño y mejorar su calidad, reduce el estrés y la ansiedad, la proximidad física mejora el sistema inmunológico, aumenta la felicidad y el bienestar, regula la temperatura corporal, se libera oxitocina, la hormona del bienestar, dormir juntos promueve conversaciones íntimas y mejora la comprensión mutua, el contacto físico como abrazarse, puede reducir la percepción del dolor”.
Rápidamente, la publicación comenzó a llenarse de comentarios negativos por parte de los usuarios, pues no fue del agrado ver este video con escenas muy íntimas. "¿Cómo desveo esto?”, “Innecesario, de mal gusto”, “Qué post más ridículo”, fueron algunos de los comentarios.
Paulina Mercado responde a las críticas
Al cabo de un rato, la conductora realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde puso una cajita para que sus seguidores le mandaran preguntas. Una de ella fue que hablara sobre la intimidad de una pareja y las redes sociales, que, justamente, coincidió su respuesta ante las críticas que estuvo recibiendo.
“Creo que ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’ y también creo que cada quien tiene derecho a compartir lo que le hace feliz. Evidentemente muchas veces el contenido va a ser dignificado, amado, admirado, juzgado, pero el cómo vemos, me incluyo, lo que hacen los demás, lo que dicen o cómo actúan los demás no tiene que ver con los otros tiene que ver con nosotros mismos”, dijo.